martes, 16 de diciembre de 2014

¡Ideas para regalar! - Vacaciones en la Atlántida y Misterios subterráneos - Libros juvenil

Regala una fantástica aventura con los libro-juego de la colección ¡Tú decides la aventura!

"Vacaciones en la Atlántida" ya va por su tercera edición y "Misterios subterráneos" (de Javi Araguz) por la cuarta :)




Libros ilustrados para niños y niñas,  lectores valientes que tendrán que tomar sus propias decisiones para avanzar en la historia. ¡Nunca sabes cómo puede acabar!

Puedes encontrarlos en fnac, la casa del libro y en muchas librerías más, haz click en los enlaces o ¡Pregunta a tu librero!

"Vacaciones en la Atlántida" fnac, la casa del libro
 "Misterios subterráneos" fnac, la casa del libro


SINOPSIS "Misterios subterráneos": 
Acabas de llegar a un nuevo colegio y ya te ves envuelto en líos: el matón de la clase te persigue y no te queda más remedio que refugiarte en las alcantarillas.
Pero lo que no sabías es que debajo de la ciudad hay todo un mundo que desconocías, lleno de peligros. Aunque allí descubrirás que tienes algún aliado, no será fácil encontrar la salida y regresar al exterior.

  • ¿Quién iba a imaginarse que las alcantarillas estarían llenas de ratas gigantes? ¡Y además están amaestradas por un viejo chiflado! ¿Te rindes y dejas que te capturen en la página 82 o decides luchar en la 74?
  • Acabas de descubrir una ciudad subterránea habitada por gente rarísima que te confunde con un dios. ¿Les sigues la corriente en la página 59 o les dices la verdad en la 30   

SINOPSIS Vacaciones en la Atlántida"
¡Se ha acabado el cole! y como cada año, te vas de vacaciones. Esta vez toca una isla soleada en mitad del mar, que guarda un increíble secreto. Allí pronto descubres que la mítica ciudad de la Atlántida, la que acabó sumergida bajo el mar, es muy real. ¡Y está en peligro! ¿Lograrás salvarla? De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para ayudar a los atlantes o acabar siendo devorado por sus enemigos.

  • Cabalga a lomos de una manta raya gigante en la página 127 o enfréntate a los soldados tiburón en la 43.
  • Escapa de un volcán en erupción en la página 58 o huye de los hombres-lagarto en la página 70.


¡Feliz lectura y felices fiestas!