domingo, 19 de marzo de 2017

Entrevista a Javi Araguz e Isabel Hierro - Filmarkethub


Aquí la entrevista que nos hicieron los chicos de Filmarket Hub sobre nuestro proyecto de guion de largo "Savant"(Isabel Hierro: guion, Javi Araguz: guion y dirección) que ahora mismo está en proceso de producción:


"Invitados el año pasado como Mención Especial en Sitges Pitchbox, la pareja creativa formada por Javi Araguz e Isabel Hierro tiene motivos para estar contenta. Tras su paso por Sitges Pitchbox 2015, Blood Window y 3rd Pitchbox…ahora han estado presentado Savant en el mercado Frontières (Canadá).

¿Cómo surgió el proyecto Savant?

J.A: Savant surgió de la necesidad de escribir algo viable en términos de producción. Nuestras historias siempre suceden en mundos fantásticos y pensamos que sería buena idea desarrollar algo más asequible para nuestra primera película.

En cuanto a la historia, nos gustaba la idea de escribir sobre viajes en el tiempo desde una perspectiva realista, así que decidimos convertir el cerebro en la máquina del tiempo. Nos pusimos a investigar y" ...leer más




¿Conoces la plataforma Filmarket Hub? Es un innovador mercado online donde conectar guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores. Donde conectar con profesionales y empresas del sector, ampliar tu red de contactos y mostrar tus trabajos audiovisuales a través del portfolio online.

¡Entra ya! Filmnarket Hub

No hay comentarios:

Publicar un comentario